Star Wars Commander descargar

sw1-Optimized

Con el juego Star Wars: Commander, puedes meterte de lleno en la famosa saga en la que puedes librar batallas en planetas remotos y liderar a tus tropas a la victoria. Se trata de un juego de estrategia bélica lleno de acción en el que nunca te aburrirás.

sw3-Optimized

Consiste en construir una base, reclutar fuerzas imparables y desafiar al resto de jugadores del universo Star Wars. Te encontrarás en medio de una Guerra Civil Galáctica en la que los bandos necesitan reclutar muchos aliados.

sw2-Optimized

En éste escenario, los rebeldes clamarán justicia y libertad y el Imperio querrá el control de toda la galaxia. Podrás elegir entre apostar por la fuerza del imperio o por la astucia y heroísmo del bando de los rebeldes.

Puedes elegir a héroes como Han Solo o la princesa Leia para servir a la causa rebelde. Deberás construir tu base y defenderla de los invasores: entrena tropas de cada facción y fortalece tu base con escudos, artillería pesada y otras defensas.

sw6-Optimized

Despliega tus ejércitos, unidades y vehículos para enfrentarte a enemigos y jugadores. También puedes viajar a muchos planetas y completar misiones especiales.

sw5-Optimized

Tendrás que mejorar tu equipo de combate y tus defensas y fortalecer a tus tropas con varios niveles de mejoras para cada una de ellas para conseguir la victoria.

Si te gusta la saga de Star Wars, descargalo y comienza a luchar por tu territorio!

Descarga directa de Star Wars: Commander en APK.es.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *