Red Ball 4 Descargar

Red Ball 4 dá una interesante combinación de plataformas 2D y puzzles respetando las leyes de la física Pero éstos puzzles se hacen algo complicados para el público más joven, al que va dirigido.

red-ball-4-12-700x393-Optimized

En su superficie, Red Ball 4 tiene mucho de los tradicionales juegos de plataformas. El juego consiste en guiar a tu héroe de derecha a izquierda por un mundo en 2D, acabando en tu camino con variados enemigos.

red-ball-4-02-700x394-Optimized

En éste modo de juego nuestra bola roja se ve afectada enormemente por los efectos de la gravedad. Puedes usar las pendientes de cada nivel para conseguir saltos que serían de otra manera, imposibles.

red-ball-4-08-700x394-Optimized

Los movimientos físicos son la base de los puzles. Estos consisten en el equilibrio sobre trampolines a tambalearse por balancines.

red-ball-4-07-700x394-Optimized

Fallar significa normalmente la muerte de Red Ball, pero no empezaras demasiado atrás. Aunque estos rompecabezas son más complicados que divertidos, el juego cambia lo suficiente como para que no te hartes de hacer siempre lo mismo.

red-ball-4-04-700x394-Optimized

Los botones en la pantalla controlan el movimiento de la bola roja con comandos para ir a la izquierda derecha o saltar.

Los controles responden bastante bien pero el movimiento resulta algo lento. Si quieres cambiar de dirección cuando ya vas deprisa, frenar para detenerte y girar es muy complicado.

Descargar directamente Red Ball 4 desde APK.com.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *