Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run es la nueva aventura protagonizada por el mítico Rayman, un personaje que se popularizó en las videoconsolas y que da el salto a los dispositivos móviles. En Rayman Jungle Run disfrutarás de Rayman y de sus peripecias, saltando, volando, escalando y, en definitiva, dando rienda suelta a sus locuras en escenarios coloridos y caóticos como en aventuras anteriores.

image-10-700x421-Optimized

Para jugar a Rayman Jungle Run no necesitas un complicado manual. Desde el primer momento de juego, Rayman Jungle Run te dirá cómo debes moverte por el escenario y cómo realizar los movimientos básicos, simples y fáciles de ejecutar.

Rayman Jungle Run cuenta con gráficos excelentes, más que nada porque utiliza el motor gráfico UbiArt Framework, el mismo que Rayman Origins, y éstos están acompañados por una banda sonora muy lograda y simpática.

image-17-700x421-Optimized

En Rayman Jungle Run encontrarás un juego divertido repleto de niveles alocados con lo que pasar un buen rato. Además, con las actualizaciones disfrutarás de nuevos niveles. Rayman Jungle Run te resultará tan bueno o mejor que las entregas para consola. Y si es la primera vez que ves a Rayman, bienvenido a su mundo.

Descargar Rayman Escape Run desde APK.com.es


One thought on “Rayman Jungle Run

    magdiel said:
    22/02/2015 at 4:22

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *