Plantas contra zombies 2

Plantas Contra Zombies 2

 

pvz2_hLa continuación de la entretenida saga… Plants vs. Zombies 2 es un divertido y original juego que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra que se desarrolla en el jardín y tejado de tu casa. La propuesta de Plants vs. Zombies es algo fuera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines… y cada uno tiene sus propias características.

plants-vs-zombiestm-02-700x525

Aunque en Plants vs. Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran.

Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.

plants-vs-zombiestm-04-700x525

Además del modo Aventura original, Plants vs. Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.

plants-vs-zombiestm-07-700x525

Para defenderte en Plants vs. Zombies usarás las plantas. No faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican soles que sirven de moneda para plantar nuevos aliados y reforzar así la defensa de tu hogar.

plants-vs-zombiestm-06-700x525

El juego te deja vía libre las primeras misiones hasta el punto de definirlas como un paseo. Pero esa dificultad mínima, nula, inicial va aumentando gradualmente hasta llegar a los infernales ataques finales donde tendrás que planificar al milímetro tu defensa y usar muy bien los recursos.

Los divertidos diseños de personajes son destacables, hasta el punto en que llegas a sentir cariño por esos curiosos muertos vivientes.

plants-vs-zombiestm-03-700x525

Sin lugar a dudas, Plants vs. Zombies es uno de los juegos más graciosos y adictivos que puedes jugar en PC , yo personalmente he estado enganchada a este divertidísimo y entretenido juego.

Descargar Apk Plantas Contra Zombies 2 (8,7MB)


6 thoughts on “Plantas contra zombies 2

    oswaldo said:
    12/12/2014 at 7:22

    ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO

    ronny said:
    12/12/2014 at 21:41

    por que no puedo descargar plantas vz zombis 2

      admin responded:
      17/12/2014 at 2:02

      Ya hemos restaurado el enlace está disponible otra vez desde ahora mismo. Gracias, perdon por las molestias, un saludo y no dejen de visitarnos por las novedades como el nuevo top 10 de juegos 100% recomendable, que lo disfruten!

    kari said:
    09/01/2015 at 20:25

    podrías poner la app de facebook, el power amp unlocker un estupendo reproductor. x cierto el juego de mafia rush no es el juego??? es una app me gustaría el juego completo baja ya se q es mucho pedir, pero no veo como donarte algo, de aperdis te agradecería con una recarga. yo se q aquí es totalmente gratis, pero sí subes lo q necesito como voluntaria te daría una recarga, saludos amo esta pagina

    loor one said:
    19/02/2015 at 13:08

    amigo es to esta genial pero no pude descargar solo he podido descargar un juego de todos lo s q hay este no me deja el enlace y otroa descargan pero corren o da error y hay q forzar la apk.gracias solo te informo sigue subiendo juegos i aplicaciones me parese genial tu web.sigue asi

      admin responded:
      22/02/2015 at 23:32

      Gracias por el comentario Sir Loor One, acabamos de reparar el enlace.;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *