One Piece Treasure Cruise Descargar

¿Te gusta la serie One Piece?

One Piece Treasure Cruise te hace rememorar las aventuras de Monkey D. Luffy, Zoro, Nami y todos los demás de una forma especial: controlando directamente a los personajes en combates de rol en tiempo real.

op1-Optimized

El sistema de combate es fácil pero tienes que tener reflejos.

Primero debes pulsar en el retrato del personaje que quieres que ataque. Pero si haces que los ataques sean encadenados con el resto de aliados a tu disposición, el daño que provocarás será mucho mayor. Así que, antes de que tu primer personaje acabe su ataque, pulsa a su relevo en el momento adecuado para que este salga a escena y provoque el máximo de daño posible.

op2-Optimized

Es un sistema de combate divertido y que te obliga a estar atento, pero tiene un “problema”, es que se trata de una copia descarada del sistema de Brave Frontier, otro juego de rol. Al igual que BF, también reclutarás a nuevas unidades, y los subirás de nivel.

op3-Optimized

Pero si tienes paciencia, te enfrentarás a enemigos tan míticos como Barbanegra, rememorarás grandes arcos argumentales como Impel Down o la batalla contra los Almirantes y te toparás con personajes como la Emperatriz de las Amazonas Boa Hancock, y muchos más.

A nivel visual, One Piece Treasure Cruise es muy característico y sabe adaptar el estilo del manga al mundo de los video-juegos. Casi parece que su autor, Eiichiro Oda, los ha dibujado.

Descargar One Piece Treasure Cruise directamente desde APK.com.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *