My Singing Monsters APK

com.bigbluebubble.singingmonsters.full_11-700x437

En My Singing Monsters podrás crear tu propio pueblecito de monstruos adorables. En esta ocasión, en lugar de pelear o conquistar, lo único que hacen tus monstruos es cantar. Crea tu hogar, compártelo y crea y diviértete con tu propio grupo de música de monstruos.

com.bigbluebubble.singingmonsters.full_9-700x437

My Singing Monsters es una especie de mezcla entre juegos tipo Farmville y el concepto de los famosos Tamagotchi, como POU.

com.bigbluebubble.singingmonsters.full_2-700x466

Tu objetivo es hacer crecer, dar de comer, divertir y hacer felices a tus pequeños monstruos. Para conseguirlo, deberás conseguir monedas y diamantes. Si lo haces bien, podrás hacer mucha música dentro de tu pequeña comunidad de monstruos.

com.bigbluebubble.singingmonsters.full_3-700x466

A medida que crees tus propias criaturas, tu aldea crecerá y se llenará de sonidos musicales. Hay hasta 30 monstruos distintos, cada uno con distintas habilidades musicales.

com.bigbluebubble.singingmonsters.full_8-700x437

Él juego se basa en ir pasando pequeñas misiones. Primero tendrás se te ofrecerá la ayuda de un sencillo tutorial para entender el mecanismo: básicamente, cada uno de los monstruos tiene su propia habilidad inicial, la cual habrá que ir mejorando. Además, para obtener mayor experiencia, puedes compartir tu código de amigo con otros jugadores, ver las islas de tus amigos o visitar los lugares más divertidos creados por otras personas.

com.bigbluebubble.singingmonsters.full_6-700x437

Descargar gratis desde APK.com.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *