Minecraft APK

Ahora Minecraft llega a móviles y tablets. Los desarrolladores lo han adaptado a las especificidades de smartphones y pantallas táctiles. Es perfecto para sumergirse en el universo cúbico de un juego mítico. Un juego creado para los jugadores con espíritu creativo.

minecraft-pocket-edition-0-1-02-334x535-Optimized

El escenario de juego de Minecraft Pocket Edition se genera aleatoriamente. El personaje se encuentra en una tierra caótica en medio del océano, rodeado de montañas, valles, árboles y otros animales. En modo supervivencia, deberás apresurarte más para conseguir el objetivo a medida que el sol se pone.

minecraft-pocket-edition-04-700x393-Optimized

Los monstruos aparecen y tratan de devorarte. Sobrevivir al aire libre es imposible. Para pasar tu primera noche refugiado, deberás cavar o construir un refugio y mejorar tus dominios a medida que vayas asegurándote la supervivencia básica. En modo creativo, la ausencia de límites te permitirá dar rienda libre a las ideas más alocadas.

El menú Inventario te permite construir todo lo que quieras: tablas de madera, herramientas, etc. Cuando hayas descubierto los secretos del modo de juego tan compacto de esta simulación de supervivencia, estarás en disposición de crear asentamientos muy interesantes y dar rienda libre a la creatividad.

minecraft-pocket-edition-0-1-01-700x437-Optimized

Con un sistema de juego bien pensado para pantallas táctiles, podrás hacer todo lo que quieras sin problemas una vez superado el tiempo de aprendizaje. Es una adaptación muy buena, más aún cuando hay varias opciones que te permiten ajustar los parámetros como quieras según el dispositivo que utilices.

Descarga Minecraft Pocket desd APK.com.es


3 thoughts on “Minecraft APK

    miguel said:
    19/02/2015 at 20:11

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    juan rey said:
    21/02/2015 at 14:07

    Es una pagina muy buena

    samuel pascual bautista said:
    12/03/2016 at 5:00

    Muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *