Hay Day APK

com.supercell.hayday_18-700x525-Optimized

Hay Day es un juego, basado en el tipo de jugabilidad de los famosos Farmville y Farmville2, en el que podrás construir, mejorar y gestionar tu granja propia. A diferencia de juegos de similar jugabilidad. Hay Day consta de una serie de opciones para gestionar tus parcelas de la granja, de lo más variada, además, su parte técnica es mucho más amplia.

hay-day-23-700x525-Optimized

 

En un principio empezarás con una pequeña parcela en la que colocar algunos cultivos y un corral para tres gallinas. De manera gradual irás ampliando tu granja con muchísimos más recursos: graneros, molinos, fábricas… etc Todo lo que produzcas en la granja lo podrás vender a personajes que aparecen por la zona o a vecinos que te hacen encargos que posteriormente, repartirás con un camión.

hay-day-20-700x525-Optimized

Cuantos más encargos entregues correctamente, más dinero y diamantes conseguirás para poder ampliar tus edificios y parcelas, y comprar más corrales u objetos decorativos. Con un corto espacio de tiempo de juego, crearás una granja personalizada de lo más variada, además podrás hacer que la visiten tus amigos de Game Center o de Facebook e intercambiar con ellos materiales y objetos.

hay-day-24-700x525-Optimized

En Hay Day no tienes que recopilar ningún tipo de puntos ni experiencia para avanzar. El juego es mucho más libre en ese sentido. Por otro lado, los cultivos y la producción de materias primas requieren un tiempo de espera.

hay-day-21-700x525-Optimized

Si te gustan los juegos de simulación en los que puedes tu propio negocio personalizado, Hay Day es el que estás buscando.

Descargar Hay Day APK desde APK.com.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *