Emulador SNES Android: SNESoid

retro -snes-apk.com.es
SNES-foto

SNESoid es un emulador de Super Nintendo, posiblemente la mejor consola de Nintendo y una de los mejores piezas de hardware de la historia, con el que podremos disfrutar de todo su catálogo desde nuestro teléfono móvil o tableta Android.

snesoid-2-Optimized

El emulador cuenta con todas las prestaciones que cabría esperar de una aplicación de sus características, es decir, posibilidad de configurar controles, ‘conectar’ periféricos virtuales, guardar partidas en cualquier momento o cambiar opciones gráficas para mejorar el rendimiento.

snesoid-4-Optimized

Gracias a este emulador, será posible disfrutar de títulos del calibre de Final Fantasy VI, Chronno Trigger, Mario Kart, Super Mario World y mucho más.

SNESoid es un emulador de Super Nintendo sobresaliente, totalmente imprescindible para los aficionados de la gran Nintendo, que encontrarán en esta herramienta un acceso directo a la diversión de los noventa.

Su utilización es muy simple, una vez instalada la APK, descargamos e instalamos la siguiente APK para descomprimir archivos en sistemas operativos android:

AndroZip Root File Manager es un explorador de archivos con el que podrás navegar por toda la estructura de carpetas y archivos de terminal, comprimir y descomprimir paquetes ZIP, RAR, 7ZIP, TAR, GZIP y BZIP2

El funcionamiento de AndroZip Root File Manager es muy sencillo. Basta con pulsar sobre una carpeta o un archivo determinado para desplegar el menú contextual y acceder a sus funciones básicas: copiar, pegar, mover, borrar, visualizar propiedades y, cómo no, comprimir y descomprimir archivos.

androzip-file-manager-22-Optimized

androzip-file-manager-14-Optimized

Ejecutamos la APK y se nos muestra la siguiente pantalla, donde tenemos que indicar la ruta donde se encuenra nuestra carpeta ROMS con los juegos:

Screenshot_2014-12-29-16-55-48-Optimized

La carpeta ROMS la hemos creado manualmente, y los juegos los hemos descargado y descomprimido ahí, lo único que tenemos que hacer es seleccionar un juego (los archivos con extensión .smc) y comenzará el emulador.

Screenshot_2014-12-29-16-56-43-Optimized

Os dejamos el siguiente link de descarga directa con un pack de 180 juegos o ROMs desde APK.com.es, sólamente tendremos que descargarlo, y descomprimirlos dentro de nuestra carpeta ROMS.

Link de descarga directa de AndroZip Root File Manager:

AndroZip Root File Manager

Link de descarga directa del Pack de juegos SNES:

PACK 180 JUEGOS SNES

Link de descarga directa del  APK del emulador:

Emulador SNESoid


4 thoughts on “Emulador SNES Android: SNESoid

    cristiancm said:
    15/01/2015 at 2:19

    este archivo esta dañando no se puede descomprimir
    por favor dar la ruta nueva de descargar

    gracias

      admin responded:
      15/01/2015 at 17:37

      Hola cristian gracias por compartirlo, estamos ahora mismo arreglando el enlace, mañana estará disponible. Un saludo.

    ANONIMO said:
    02/03/2016 at 23:03

    MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAS GRACIAS XD

    Christian said:
    13/05/2016 at 17:43

    Descargué 3 veces (incluso desde el celular con datos 4G) el zip de las ROMS pero siempre dice “fin inesperado de archivo” y no se puede abrir con ningún software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *