Clash of Clans Descargar

Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real y gestión de recursos en el que tendremos que construir un pueblo para que puedan vivir los miembros de nuestro clan de bárbaros, para luego mandarlos a diferentes misiones en las que nuestros “soldados” podrán demostrar su valía destruyendo los campamentos de los enemigos.

clash4-Optimized

Clash of Clans está dividido en dos etapas completamente distintas.

En la primera tendremos que construir edificios y contratar ciudadanos (hay que pagar previamente para ello), y en la segunda tendremos que protagonizar combates de estrategia en tiempo real en la que podremos demostrar nuestra habilidad.

clash3-Optimized-1

El juego ofrece diez tipos de unidades diferentes que podremos mejorar a medida que ganen experiencia y consigamos dinero.

También podremos construir montones de defensas diferentes para nuestra ciudad, algo necesario si no queremos que se sucumba al ataque de nuestros enemigos, que llegará tarde o temprano.

clash3-Optimized

Clash of Clans es un juego de estrategia y de gestionar recursos muy divertido, que tiene una mecánica mucho más interesante de lo que puede parecer al principio.

clash1-Optimized

Además es totalmente gratuito y está optimizado para todo tipo de dispositivos Android.

Descarga directa del juego Clash of clans desde APK.com.es aquí.


One thought on “Clash of Clans Descargar

    Walter said:
    26/03/2015 at 3:19

    Es mi primer juego bajado esta muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *