Block Amok APK

Block Amok es un juego en el que los protagonistas son un grupo de ovejas que se asemejan a un escuadrón militar, las cuales controlas en primera persona y, dichos animales tendrán un objetivo: destruir todas las estructuras de las vacas (que serán el bando “malo”). Estas estructuras tendrán que ser destruidas utilizando un cañón gigantesco.

block-amok-1-Optimized

El juego Block Amok está basado a la forma de juego deAngry Birds, ya que , como hemos comentado anteriormente, nuestro objetivo será romper estructuras disparando contra ellas, pero en lugar de con pájaros locos, con cañonazos.

block-amok-2-Optimized

La diferencia básica entre el juego de los pajaritos y Block Amok, es que éste último está en tres dimensiones y los jugadores podrán mover el cañón libremente por el mapa y alrededor de las estructuras. Por tanto, tendremos muchas más posibilidades a la hora de jugar y completar los niveles.

blockamok1-Optimized

Nuestro objetivo en cada uno de los niveles, será destruir un número concreto de piezas del mapa. Para ello podremos disparar nuestro cañón contra las piezas que veamos más débiles, o contra las que veamos que mayores efectos en cadena pueden provocar. Además, podremos utilizar muchos objetos variados que encontraremos por el escenario, como dinamita, petardos, …etc para ayudarnos a completar el nivel.

block-amok-3-Optimized

Block Amok es un juego de tipo arcade muy entretenido, además de tener un entorno visual divertido y elaborado. Además, el juego aporta un toque de humor, que lo hará aún mas interesante.

Descargar Block Amok desde APK.com.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *