Apalabrados descargar

Apalabrados es un juego de palabras cruzadas muy similar al sonado “scrabble” en el cual tendremos que utilizar nuestras letras cogidas al azar para crear palabras sobre un tablero.

apalabrados1-Optimized

Pese a lo que muchos jugadores nóveles pueden pensar, la idea no es conseguir palabras muy largas siempre, sino intentar construir la mayor cantidad de palabras en una misma jugada, de manera que obtengamos los  mayores puntos para ganar.

Para obtener más puntos podemos y tenemos que usar las casillas de puntuación doble y triple que hay repartidas por el tablero, que pueden llegar a convertir una buena jugada en una jugada que te haga ganar la partida.

apalabrados2-Optimized

La aplicación tiene muchas posibilidades a la hora de jugar a través de Internet o 4G o 3G con nuestros amigos, así como con muchísimas animaciones que le darán algo más de alegría a las partidas.

apalabrados3-Optimized

Apalabrados es un juego muy divertido con una comunidad enorme.

apalabrados4-Optimized

Siempre encontraremos un montón de gente dispuesta a jugar conectados a internet, además podemos tener amigos que nos estén retando constantemente para jugar.

Descargar Apalabrados desde APK.com.es


One thought on “Apalabrados descargar

    Omar said:
    17/03/2015 at 13:06

    este juego es excelente….supongo que es el mismo o parecido al juego “wordfeud” …..en lo personal me gusta mucho y he estado buscandolo….un millón de gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *