Angry Birds Star Wars 2

Angry Birds Star Wars II retoma la historia de la primera parte con nuevas aventuras, esta vez ambientadas en Naboo y Tatooine, escenarios a los que se añadirán otros en el futuro.

image-03-700x392

La historia más antigua, la lucha del bien contra el mal es un ingrediente básico de Angry Birds, y en Angry Birds Star Wars II tiene también el papel protagonista. Puedes elegir dos bandos: puedes ser un caballero Jedi o un Sith y enfréntate a los cerdos como pájaro o al revés.

Como en la edición anterior, Angry Birds Star Wars II cuenta con todos los guiños posibles a la saga Star Wars, incluyendo escenarios, música, personajes y poderes de los pájaros. Podrás usar la fuerza, sables láser, pistolas e incluso cohetes en función del personaje que utilices para acabar con el enemigo.

image-05-700x390

Cada mundo que visitas te permite jugar en los dos bandos, pájaro y cerdo, con la posibilidad de alternarlos y vivir dos historias paralelas a medida que desbloqueas nuevos niveles, obtienes puntos y consigues ayudas y nuevos personajes.

Como ocurre con todos los juegos de Angry Birds, Angry Birds Star Wars II es muy fácil de jugar. Si bien hay muchos elementos nuevos que pueden desconcertarte, la forma de jugar es idéntica a entregas anteriores de Rovio: pulsar sobre el personaje, alejarlo del tirachinas, apuntar y soltar para que choque contra los enemigos.

image-01-700x472

Por otro lado, cada personaje cuenta con sus particularidades, explicadas con un vídeo introductorio cuando aparece por primera vez, como usar la fuerza para derribar bloques (Anakin), lanzar cohetes hacia donde señales (Jango Fett) o rebotar contra las paredes y así causar más daño (Yoda).

Descargar Angry Birds Star Wars II desde APK.com.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *