100 Ballz APK descargar

¿Te gustan los juegos de habilidad? Aquí te traemos “100 Ballz”, un entretenido y sencillo juego con el que podrás poner a prueba tu habilidad!

1000balls-Optimized

La meta del juego es conseguir colar las bolas por el vaso dando un pequeño toque en la pantalla para soltarlas del recipiente que vemos en la parte superior.

1000balls2-Optimized

Cada bola que cae del recipiente superior tiene asignada una cantidad de puntos dependiendo del color del vaso por el que se cuele. Si la bola o bolas caen fuera de de los recipientes de colores, desaparecen y no cuentan ningún punto. Si te quedas sin bolas, pierdes la partida.

1000balls3-Optimized

Con los puntos que has ganado en esa partida y en las sucesivas, has ganado una serie de puntos , los cuales puedes canjear por nuevos vasos con nuevos colores , que te darán más puntos cuando cueles las bolas en ellos. De ésta manera podrás conseguir muchos más puntos.

1000balls4-Optimized

El juego consta de 30 niveles, los cuales irán complicandose progresivamente, ya que cada 10 niveles el tamaño de éstos vasos de colores va disminuyendo. De ésta manera el juego hace que sea un reto y una experiencia muy divertida!

1000balls5-Optimized

Descarga directa de 100 Ballz en APK.es.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *